Rahá, Poemas de Mahvash Sabet Vol. II

978-84-09-13869-2

Esta es una selección de poemas de la escritora y poeta iraní Mahvash Sabet, reunidos en una segunda publicación  titulada Rahá.

En esta ocasión los poemas son recitados por el afamado intérprete iraní Perdám. La música ha sido compuesta e interpretada por los músicos Omid Hejazi y Navid Hejazi y pueden ser escuchados en el canal de www.youtube.com/nehalfundacion

Autor Mahvash Sabet
ISBN 978-84-09-13869-2
Tamaño 24x17
Tipo de tapa blanda

Raha, título del segundo volumen de poemas de la Sra. Mahvash Sabet, contiene sentimientos y pensamientos inspiradores que se expresan en varios tipos de poesía, escritos mientras estaba en prisión. En muchos poemas, Mahvash infunde sus pensamientos filosóficos junto con profundos sentimientos internos, ofreciendo a los lectores la visión de un hermoso jardín.

Rahá, Poemas de Mahvash Sabet Vol. II