TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA DE LA PÁGINA WEB WWW.FUNDACIONNEHAL.ORG

La entrega de cualquier producto ofertado en la página web de Fundación Nehal está sujeta a los presentes Condiciones. Las solicitudes solamente podrán realizarse en la página web de Fundación Nehal por personas físicas y jurídicas para obtener lo reflejado en nuestro directorio.

Está terminantemente prohibida cualquier venta o distribución de los audiovisuales o libros de la Fundación Nehal obtenidos a través de la página web www.fundacionnehal.org. La Fundación Nehal podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Para realizar cualquier solicitud a través de la página web www.fundacionnehal.org, será necesario que usted acepte las presentes Condiciones, así como la Información Legal y de Privacidad, en vigor en el momento de realizar dicha solicitud.

ENCARGOS Y SOLICITUDES

La página web www.fundacionnehal.org podrá utilizarse para cursar encargos directamente en línea a través de Internet. Antes de finalizar su solicitud, aparecerá en pantalla una página resumen con lo que ha elegido, con sus principales características (título, medida, coste, etc.). Usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado. Tras la confirmación, su encargo será remitido a Fundación Nehal para su procesamiento. Si usted tuviera cualquier duda o consulta en relación con lo ofrecido, contacte previamente con nosotros en el 916 383 374, o por email: info@fundacionnehal.org

La Fundación Nehal se reserva el derecho a anular cualquier encargo por cualquier solicitante con el que exista alguna controversia en relación con un encargo anterior, o si la Fundación Nehal tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho solicitante haya incumplido los presentes Condiciones de Entrega, o que esté participando en cualquier actividad fraudulenta o delictiva, o por cualquier otro motivo que la Fundación Nehal considere legítimo.

Asimismo la Fundación Nehal se reserva el derecho de anular cualquier encargo por problemas informáticos o errores en la web. En este caso se compromete a informar al solicitante de las circunstancias relativas que le puedan afectar. Para cualquier encargo extraordinario, por favor, póngase en contacto con nosotros.

DISPONIBILIDAD

En el momento de realizar su encargo se le informará sobre la disponibilidad de lo solicitado. En caso de que por una gran cantidad de encargos o cualquier otra razón, el objeto que Usted ha elegido no estuviera disponible, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las relativas modificaciones en los plazos de entrega. Es posible que por problemas informáticos, la información en la web se muestre de forma incoherente. Si detecta una situación parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros, para que podamos solventar el problema lo más rápido posible. La Fundación Nehal se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y contenido en la página web www.fundacionnehal.org

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El acceso a algunos de los servicios ofrecidos a través de la página www.fundacionnehal.org puede requerir que el usuario proporcione determinados datos de carácter personal. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que dichos datos personales quedarán incorporados a los ficheros de la Fundación Nehal, con la finalidad de facilitar un mejor servicio e información sobre los productos y servicios ofrecidos.

La Fundación Nehal podrá ceder datos de carácter personal única y exclusivamente a la agencia de transportes para facilitar la entrega del encargo.

La rectificación, cancelación o cualquier disposición de los datos de carácter personal obtenidos podrá realizarse por su titular directamente mediante comunicación a info@fundacionnehal.org o al teléfono 916 383 374. Es muy importante que usted nos proporcione en todo momento datos verídicos de contacto, como e-mail, teléfono, etc. para poder ponernos en contacto con usted e informarle de la evolución de su encargo o cualquier imprevisto.

APORTACIONES

La moneda que utiliza la Fundación Nehal para sus aportaciones serán los euros, incluyendo los impuestos que se devengaran. El importe final de su encargo incluirá los gastos de envío, conforme con las opciones de destino elegidas y la política de gastos de envío de Fundación Nehal. Su encargo será cursado una vez se haya completado la contraprestación del mismo.

MEDIOS PARA LA APORTACIÓN

Se podrán utilizar los siguientes medios de contraprestación del encargo:

• Transferencia bancaria: La totalidad del importe del encargo se abonará mediante transferencia bancaria a favor de la Fundación Nehal al número de cuenta facilitado, teniendo un plazo máximo de X días hábiles para realizar la misma, en caso contrario dicho encargo quedará cancelado. En el concepto debe mencionar la referencia de encargo o su nombre completo. Subsidiariamente se le pedirá también que nos envíe en la mayor brevedad posible por correo electrónico o por fax, el justificante de la transferencia realizada, con el fin de agilizar los trámites de su encargo.

CONFIRMACIÓN DEL ENCARGO

Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del encargo. Cualquier dato registrado por la página web www.fundacionnehal.org servirá como acreditación de las transacciones realizadas entre la Fundación Nehal y sus aportantes.

En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre la Fundación Nehal y alguno de sus aportantes en relación con una transacción realizada en la página web www.fundacionnehal.org, los datos registrados por www.fundacionnehal.org serán considerados como prueba de la transacción que contengan.

PLAZOS DE ENTREGA

Los encargos se entregarán en la puerta de su domicilio, mediante una agencia de transportes. En caso, de que no hubiese nadie en el domicilio, la agencia dejará una nota de aviso, en la cual aparecerá un teléfono para que puedan ponerse en contacto y quedar otro día para realizar la entrega.

En caso de acontecer algún cambio en tiempos de entrega o demás disposiciones, nos pondremos en contacto con usted para mantenerle informado en todo momento.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el encargo.

El plazo ordinario de entrega dependerá del destino y las características de su encargo.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un gasto de 3 euros por libro a los envíos nacionales, teniendo un coste de 7 euros para los envíos urgentes.

Para Europa se aplicará un gasto de 8 euros por libro y para los internacionales un gasto de 15 euros por libro.

Para encargos que superen un cierto número de unidades se aplicará un régimen especial e igualmente para servicios de distribución que tengan acuerdo con la Fundación Nehal.

PROBLEMAS DE ENTREGA

Usted deberá notificar a la Fundación Nehal la falta de recepción del encargo cuando el plazo de entrega se haya superado razonablemente.

Cuando se le entregue el encargo, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera algún inconveniente con su encargo en el momento de la entrega, deberá reflejar el motivo (por ejemplo, paquete abierto, objetos dañados) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

La compañía de transporte se limita a llevar el encargo hasta la dirección proporcionada por el interesado. No se encargaría en ningún caso a recoger artículos viejos, a desempaquetar el paquete o a desempeñar cualquier otra tarea adicional que no esté incluida en sus servicios.

La entrega de lo encargado se realizará en la planta baja del domicilio del destinatario consignado, salvo que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble, no permitan a una persona la citada realización, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle con los medios de descarga facilitados por el consignatario o en la delegación del transportista en destino.

El receptor quedará obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

No podrá devolverse, cambiarse o reembolsarse todo producto solicitado a la página web www.fundacionnehal.org que haya sido personalizado a su requerimiento.

Si decide anular su encargo, el importe pagado será reembolsado si hubiera sido abonado ó se hubiera cargado en su tarjeta de crédito, excepto si ya ha sido enviado, descontándose los gastos de envío, si es aplicable, y de devolución.

• Devoluciones a Efectos de Defectos de fabricación o transporte: Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar una devolución, envíanos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del encargo, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@fundacionnehal.org, o al número de teléfono 916383374.
  • Devoluciones a Efectos de Insatisfacción: Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su encargo, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del mismo, para devolverlo. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución a efectos de insatisfacción correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar una devolución, envíenos por favor, un correo electrónico o un fax con sus datos personales, referencia del encargo, artículos a devolver y motivo a la siguiente dirección de email: info@fundacionnehal.org, www.fundacionnehal.org o al número de teléfono 916383374.

RIESGOS

En caso de pérdida del paquete por la compañía de transporte, la Fundación Nehal se acoge a cláusulas Incoterms en la modalidad C, que reflejan la asunción del riesgo por parte de la entidad transportista, en tal caso y según el tipo de envío, la Fundación Nehal no asume los riesgos por fuerza mayor, retraso y sus consecuencias a tenor que la diligencia de la primera consiste en poner los bienes a disposición del transportista.

A partir de la correcta entrega del bien y teniendo la fecha de entrega como referencia, los riesgos (en concreto la pérdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por el interesado.