Ghande Parsi Lahne Farsi

978-84-612-1138-8

Este libro se acompaña de un CD con oraciones y tablas de Bahá'u'lláh y 'Abdú'l-Bahá, entonadas por la melodiosa voz de Behnam Rohanifard e interpretadas por el grupo musical Nehal de Irán con instrumentos tradicionales iraníes.

ISBN 978-84-612-1138-8
Tamaño 13,7x17 cm
Tipo de tapa tapa dura
Publicado por Fundacion Nehal
Oir audio

Con este Libro-CD, la fundación Nehal ofrece su primera producción musical, esta preciosa compilación de 12 oraciones y tablas de Bahá'u'lláh y 'Abdu'l-Bahá entonadas por la melodiosa voz de Behnam y acompañado por las bellas melodías interpretadas por el Grupo Musical Nehal de Irán . Cada tabla es interpretada en una tonalidad diferente, y acompañada por diversos instrumentos tradicionales iraníes. El CD está insertado en un pequeño y precioso libro en el que se presentan las diferentes oraciones y tablas escritas en caligrafía persa y acompañadas por hermosas ilustraciones a todo color, extraídas de la obra pictórica de Ana Calderón.

Ghande Parsi Lahne Farsi