Hazirat-ul-Quds-e Tehran

La casa de adoración de Teherán.

El libro está escrito por personas que fueron testigos presenciales de la destrucción de la casa de adoración y el centro Bahá'í de Teherán (Irán, 1955). La Sra. Shokuh Reza'i era una niña de temprana edad y vivía con su familia en la casa de adoración cuando ocurrieron estos acontecimientos. Ella y otros Bahá'ís describen los trágicos eventos en este libro.

Más detalles

Autor Varios/Several Authors
ISBN 978-84-606-7509-9
Idioma Farsí
Tamaño 24x17 cm
Tipo de tapa Tapa blanda
Publicado por Fundación Nehal

La casa de adoración de Teherán.

El libro está escrito por personas que fueron testigos presenciales de la destrucción de la casa de adoración y el centro Bahá'í de Teherán (Irán, 1955). La Sra. Shokuh Reza'i era una niña de temprana edad y vivía con su familia en la casa de adoración cuando ocurrieron estos acontecimientos. El libro comienza con una introducción escrita por el Sr. Touraj Amini y relata los acontecimientos antes y después de la destrucción. Hay también un informe del Sr. Enayat Vahman, el cual se encontraba ahí como reportero y fotógrafo el día de la destrucción. La Fundación Nehal publicó el libro en mayo de 2015.

Hazirat-ul-Quds-e Tehran