Soroud-e Rahgozar

978-84-613-6847-1

Este libro contiene la obra poética del Dr. Shahpour Rassekh y se presenta con un DVD que consta de una entrevista con el autor y una melodía compuesta para la ocasión.

Más detalles

Autor Shahpour Rassekh
ISBN 978-84-613-6847-1
Idioma Farsí
Tamaño 17x24 cm
Tipo de tapa tapa dura
Publicado por Fundación Nehal
Oir audio

Más

El Dr. Shahpour Rassekh es conocido por sus investigaciones y estudios en sociología y educación. Pero también deben saber que su tesoro literario-poético es igual de fructífero. La Fundación Nehal tiene el honor de presentar esta compilación de la obra poética del Dr. Rassekh en farsí, en forma de un precioso libro acompañado por un DVD con una extensa entrevista con el autor y una banda sonora muy especial compuesta exclusivamente para la ocasión. La cubierta es una obra de Ana Calderón.

Soroud-e Rahgozar