¡Oferta!

Salát dar-amr-e-Bahá'í

La Fundación Nehal tiene el honor de publicar esta obra del sabio Rouhu'lla Mehrabkhani sobre la oración obligatoria en la Fe Bahá'í. Contiene un fabuloso CD con obras recitadas en árabe, su idioma original.

Autor Rouhollah Mehrabkhani
Idioma Farsí
Tamaño 17x24 cm
Tipo de tapa tapa blanda
Oir audio

Dado que la oración es el camino que pone en contacto al ser humano con su creador, la Fundación Nehal tiene el privilegio de publicar una obra maravillosa escrita por el Sr. Ruhu'llah Mehrabkhani, donde se explica la importancia de la oración obligatoria en la Fe Bahá'í. Además el Libro incluye un CD con la recitación de las 3 oraciones obligatorias en árabe, facilitando su aprendizaje, ya que Shoghi Effendi recomienda que se recite en su idioma original; y la Tabla de Ahmad cantada por la Sra. Ahdieh Badiee. Toda la obra está escrita por el reconocido calígrafo persa Sr. Jafari, y se incluye también dos maravillosos cuadros del Sr. Mahingostar.

Salát dar-amr-e-Bahá'í