Nava-ye Del (CD)

Recopilación de oraciones, tablas y escritos de Bahá'ú'lláh, 'Abdú'l Bahá y Shoghi Effendi entonados por los cantantes Pedram, Behnam y Hoda. Acompañados por música e instrumentos folklóricos persas como el tar, santur o daf entre otros, elevan al oyente a un estado espiritual íntimo y profundo.

Más detalles

Autor Varios/Several Authors
ISBN 8436530128266
Idioma Farsí
Tamaño 14x12,5 cm
Tipo de tapa Digipack
Publicado por Nehal Foundation
Oir audio

Más

Recopilación de oraciones, tablas y escritos de Bahá'ú'lláh, 'Abdú'l Bahá y Shoghi Effendi entonados por los cantantes Pedram, Behnam y Hoda. Acompañados por música e instrumentos folklóricos persas como el tar, santur o daf, entre otros elevan al oyente a un estado espiritual íntimo y profundo.

Presentado en un estuche con la alegre pintura de la artista Shirin Sahba y la impecable caligrafía de Pavin Najmi, la Fundación Nehal dedica este trabajo al estimado miembro honorífico Hushmand Fatheazam fallecido en Agosto de 2013, cuya aportación mediante su conocimiento y cariño es incalculable en la fundación Nehal, dejando un espíritu de excelencia en todas sus colaboraciones.

Nava-ye Del es la publicación número 32 de la colección Valle del pensamiento.

Reseñas y artículos

No hay comentarios de clientes en este momento

Escribe tu opinión

Nava-ye Del (CD)