Yáde Yáre Mehrabán, Alwah wa Monájat

978-84-614-2236-4

Segunda producción del grupo musical Nehal. Incluye un CD de 12 oraciones entonadas por Shokouh Rezaie.

ISBN 978-84-614-2236-4
Idioma Farsí
Tamaño 13,7x17 cm
Tipo de tapa tapa dura
Oir audio

Con este Libro-CD, la fundación Nehal ofrece su segunda producción musical, esta preciosa compilación de 12 oraciones y tablas de Bahá'u'lláh y `Abdu'l-Bahá entonadas por la bella voz de Shokouh Rezaie y acompañado por las melodías persas del Grupo Musical Nehal. El CD está insertado en un pequeño y precioso libro en el que se presentan las diferentes oraciones y tablas escritas en caligrafía persa y acompañada por hermosas ilustraciones a todo color, extraídas de la obra pictórica de Ana Calderón.

Yáde Yáre Mehrabán, Alwah wa Monájat