Encuentros para el diálogo

La figura histórica de Bahá'u'lláh

Madrid. 31/10/2017

El próximo sábado 11 de Noviembre a las 19:30 tendremos la oportunidad de tener una conversación con D. Amín Egea sobre la figura histórica de Bahá'u'lláh.

Durante el año 2017 el mundo entero conmemora el 200 aniversario del Nacimiento de Bahá'u'lláh, quien es considerado por millones de personas de prácticamente todas las procedencias religiosas, culturales y étnicas como el precursor de una nueva era en la que las tiranías e injusticias del pasado serán reemplazadas por un mundo de paz, justicia y unidad entre las naciones, como resultado del esfuerzo concertado de la humanidad. La Fundación Nehal se une a esta celebración histórica.

Amín Egea

Arquitecto Técnico, licenciado en Humanidades, máster en Historia Comparada, siglos XVI a XX. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea.
Su tema de especialización es la investigación histórica de la religión bahá’í y la comparación de sus principios sociales y sus enseñanzas espirituales con los de otros sistemas de pensamiento.

Bicentenario Bahá'u'lláh from Sholeh Hejazi on Vimeo.

Sábado 11 de noviembre 19:30h

El Encuentro tendrá lugar en la sede habitual de la Fundación Nehal

Dirección: C/ Acacia, 1. Urbanización Prado Largo, Pozuelo de Alarcón.