La Fundación Nehal fue constituida el día 18 de diciembre de 2003 en Madrid, y se encuentra registrada en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los objetivos principales de actuación
de fundación Nehal son:

  • Salvaguardar y difundir la obra literaria del autor, transmitiendo a generaciones futuras su legado intelectual.
  • Fomentar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la lengua y literatura farsí, así como cualquier otra manifestación cultural , de ciencia o conocimiento.
  • Promover valores de respeto a la humanidad, la paz, la unidad y desarrollar y favorecer proyectos de investigación humanística, de protección a la infancia y la juventud.
  • Realizar, promover y desarrollar obras sociales, asistenciales, culturales y docentes y favorecer el estudio y difusión de la literatura y las humanidades.
Actualidad

III Seminario "La mistica de Las Palabras Ocultas"

Ávila. 12/04/2019

Ya tenemos fecha para el tercer seminario de la mística organizado por la Fundación Nehal en la Universidad de la mística de Ávila (CiTES)

Leer más >

Actualidad

Ha concluido el II Seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Avila. 10/10/2018

El pasado fin de semana del 28 al 30 de Septiembre ha tenido lugar la segunda edición del Seminario anual “La mística de Las Palabras Ocultas” en la Universidad de la mística de Ávila (CiTES).

Leer más >

Actualidad

Comienza el estudio para el seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Ávila. 02/07/2018

El segundo seminario de la Mística tendrá lugar en la Universidad de la Mística de Ávila (CiTES) los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018.

Leer más >

Todo gran proyecto se construye sobre el esfuerzo
y trabajo de muchas personas.
fundación Nehal @ 2018   E-mail: info@fundacionnehal.org   Teléfono: 34 91 6383374   Fax: 34 91 6382220