Un Tesoro de Misterios

978-84-09-03628-8

El libro "Un tesoro de misterios" es el resultado de los extensos estudios del Dr. Ma`ânî, publicados en dos volúmenes en persa y alemán. La fundación Nehal tiene el honor de publicar la traducción al español e inglés de este valioso libro.

Autor Dâryush Ma`ânî
ISBN 978-84-09-03628-8
Idioma Castellano
Tamaño 19x24
Tipo de tapa Blanda

La Casa Universal de Justicia y la Mano de la Causa el Sr. Faizi han reconocido y elogiado Al Dr. Ma`ânî por sus investigaciones sobre el misticismo.

A continuación se puede leer una declaración del Centro Internacional de Enseñanza acerca de sus trabajos:

"El alcance de su conocimiento y su investigación en misticismo y temas espirituales, especialmente en “Las Palabras Ocultas ", merecen ser elogiados y encomiados. Ha investigado numerosos escritos y sus orígenes, e hizo una colección sin precedentes de diversos puntos de referencia de gran valor... "

Un Tesoro de Misterios