Qissiyi ‘Ishq-i Mírzá Muḥammad ‘Alíy-i-Zunúzí (Zunuzí, una historia de amor)

978-84-615-1851-7

Zunuzí, una historia de amor publicado en inglés, castellano y farsí. Consta de un DVD con una entrevista al autor.

(Fuera de stock temporalemente)

Autor Rouhollah Mehrabkhani
ISBN 978-84-615-1851-7
Tamaño 21,5x15,5 cm.
Tipo de tapa tapa dura
Oir audio

El presente volumen Zunúzí, Una historia de amor recoge la historia de la vida de Mírzá Muhammad ‘Alíy-i-Zunúzí, conocido como Anís (“compañero”) quien fue martirizado junto al Báb, en el verano de 1850. Este libro es fruto de la elocuente pluma del erudito Rouholláh Mehrabkhani y ha sido publicado ya en numerosas ocasiones. La Fundación Nehal tiene el placer de ofrecer esta edición en inglés, castellano y persa, ilustrada con delicadas acuarelas y acompañada de una valiosa entrevista al autor en DVD.

Qissiyi ‘Ishq-i Mírzá Muḥammad ‘Alíy-i-Zunúzí (Zunuzí, una historia de amor)

(Fuera de stock temporalemente)