The Kingdom of Existence

9788409376643

La tabla de Abdul´l-Bahá, que ha sido traducida y publicada muchas veces y en diferentes idiomas, fue cuidadosamente estudiada por el distinguido erudito bahai, Dr. Ali Murád Dávuidí, quien compuso comentarios sobre su contenido y pronunció varias conferencias que se recopilan en este libro. Por tanto, este volumen, además de la biografía del Dr. Forel y el texto de la tabla que Abdu´l-Bahá le dirigió, contiene los extensos estudios del Dr. Dávúdí sobre la citada tabla, así como un glosario de términos que ofrece más explicaciones sobre su contenido.

La Fundación Nehal publica la versión en inglés y español de este libro del Dr. Dávúdí.

Autor Dr. Ali-Murad Davúdí
Idioma Inglés