Una Hora de Meditación II

978-84-617-4561-6

Segunda recopilación del coloquio radiofónico de Hushmand Fatheazam. Como toda la serie Yek, cuenta con los audios de las charlas grabadas en español con la cálida voz de Pancho Amenábar, disponibles en el canal de youtube de la Fundación Nehal

Autor Hushmand Fatheazam
ISBN 978-84-617-4561-6
Idioma Castellano
Tamaño 24x17
Tipo de tapa blanda

En estos días en que la humanidad se ve rodeada por todos lados de problemas, desastres, guerras, y que viéndose incapaz de encontrar remedios y soluciones está luchando por combatir la injusticia, la pobreza, las depresiones y el sufrimiento personal y social, hemos decidido recopilar algunas de las charlas del estimado erudito Hushmand Fatheazam.

En esta segunda recopilación de sus charlas radiofónicas emitidas en la Radio "Payam-i-Dust", el autor hace una presentación de la Fe bahá'í .

Utilizando un lenguaje elocuente, una selección adecuada de citas y en un estilo directo, el eminente erudito Hushmand Fatheazam, quien tiene una naturaleza poética y una gran familiaridad y profunda experiencia en la Fe Bahá’í, nos transmite y nos facilita la comprensión de los conceptos de esta nueva Fe.

Se convierte pues en una obra espléndida tanto para buscadores como para aquellos que se deleitan en el descubrir diario de esta Más Grande Revelación.

Una Hora de Meditación II