Firmeza en la Alianza - Respondiendo a las pruebas y tribulaciones

978-84-69-73001-0

Los Escritos bahá'ís nos dicen que la persecución y las pruebas ocurrirán y se intensificarán a medida que la Causa emerja de la oscuridad al pleno reconocimiento.  Un excelente ejemplo de firmeza en la Alianza en medio del fuego de las pruebas durante nuestro tiempo es la comunidad bahá'í de Irán, a la que se dedica parte de este libro.

En la segunda parte, el autor explica el significado y la relevancia de la firmeza en la Alianza.

La parte final del libro se centra en la vida de 'Abdu'l-Bahá como Ejemplo Perfecto y Centro de la Alianza de la Fe Bahá'í.

Más detalles

Autor Dr. Abdu’l-Missagh Ghadirian
Idioma Farsí
Tamaño 17x24
Tipo de tapa blanda
Publicado por Fundacion Nehal

Más

El surgimiento del Orden Mundial de Bahá'u'lláh y sus implicaciones para el progreso de la civilización coincide con el aceleramiento de las crisis en el mundo.  Estas calamidades, con su sufrimiento y confusión asociados, anuncian el advenimiento de una transformación en la conciencia de la gente y su receptividad -ya sea positiva o negativa- a las enseñanzas de la Fe bahá'í.

No es de extrañar, pues, que se haya animado a los bahá'ís a estudiar la Alianza y a adquirir firmeza en ella. Pero, ¿cuáles son los requisitos de la firmeza en la Alianza?

El libro también analiza lo que significa la Alianza para la generación actual de jóvenes bahá'ís, y cuáles son los retos en la vida individual y comunitaria en relación con la Alianza de Bahá'u'lláh.

En dos capítulos se tratan temas relacionados con la erudición y la Alianza. ¿Cuál es el significado de la erudición en la Dispensación Bahá'í? ¿Qué dicen los Escritos bahá'ís no sólo sobre la adquisición de conocimientos, sino también sobre las virtudes y el carácter individuales que distinguirían a los académicos y eruditos bahá'ís en un mundo sumergido en un impulso competitivo de derecho y superioridad? ¿Cuál es el papel de estas almas en la defensa de la Causa y en la ampliación de nuestros conocimientos hacia una comprensión y aplicación más profundas de las enseñanzas bahá'ís en respuesta a las cuestiones que surgen de los problemas actuales de la sociedad?

Firmeza en la Alianza - Respondiendo a las pruebas y tribulaciones