Encuentros para el diálogo

Resumen "La Alegría"

Madrid. 11/07/2016

En esta clausura de curso, tuvimos la suerte de que el tiempo nos diese tregua y pudimos celebrar el encuentro al aire libre, como estaba previsto para exaltar la alegría con música, lectura y participación de todos los asistentes.

El encuentro comenzó con canciones de Leonor Dely, que nos llevó en un viaje con su música sobre el significado que ella le da a la alegría, la idea de que la alegría tiene mucho que ver con el amor hacia los demás y hacia Dios.

Se fueron intercambiando momentos musicales con lecturas de textos: cuentos orientales, escritos del Quijote de Miguel de Cervantes, Charlas de Abdu'l-Bahá y Rabindranath Tagore.

Después Pancho Amenábar, compartió una historia, "El loco" de Khalil Gibran, y seguidamente, los asistentes escribieron cada uno un pequeño texto sobre lo que la alegría era para cada uno para mas tarde compartirlo con los demás. Muchas ideas realmente hermosas salieron de cada uno, y se creó un clima de amistad y cariño entre todos.

Después compartimos un ágape y se conluyó la noche con un concierto de la Worldquestra, en el que se celebró la alegría con baile y diversión.

La fundación Nehal agradece a todos los conferenciantes y asistentes de este curso y esperamos seguir teniendo estos maravillosos encuentros el curso que viene.

¡Feliz Verano!