La Fundación Nehal fue constituida el día 18 de diciembre de 2003 en Madrid, y se encuentra registrada en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los objetivos principales de actuación
de fundación Nehal son:

  • Salvaguardar y difundir la obra literaria del autor, transmitiendo a generaciones futuras su legado intelectual.
  • Fomentar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la lengua y literatura farsí, así como cualquier otra manifestación cultural , de ciencia o conocimiento.
  • Promover valores de respeto a la humanidad, la paz, la unidad y desarrollar y favorecer proyectos de investigación humanística, de protección a la infancia y la juventud.
  • Realizar, promover y desarrollar obras sociales, asistenciales, culturales y docentes y favorecer el estudio y difusión de la literatura y las humanidades.
Encuentros para el diálogo

La figura histórica de Bahá'u'lláh

Madrid. 31/10/2017

Si el mundo enfrenta desafíos sin precedentes, también sin precedentes han de ser las propuestas, planteamientos y métodos para enfrentarlos. Una conversación con Amín Egea

Leer más >

   

Finalizado el primer seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Ávila. 27/09/2017

Los pasados días 23 y 24 de Septiembre tuvo lugar el primer seminario "La Mística de Las Palabras Ocultas" en la universidad de la mística (CiTES) de Ávila donde se pudo profundizar en la obra de Baha'u'lláh y del sufismo de Farid Ud-Din Attar.

Leer más >

Actualidad

Nuevo libro, "A Treasure House of Mysteries"

Madrid. 07/08/2017

Hemos publicado un nuevo libro en inglés del Dr. Dariush Maani. Un estudio sobre la obra "Las Palabras Ocultas" de Baha'u'lláh. Pronto se publicará en castellano.

Leer más >

Todo gran proyecto se construye sobre el esfuerzo
y trabajo de muchas personas.
fundación Nehal @ 2014   E-mail: info@fundacionnehal.org   Teléfono: 34 91 6383374   Fax: 34 91 6382220