Todo gran proyecto se construye sobre el esfuerzo y el trabajo de muchas personas . La Fundación Nehal procura avanzar en sus propósitos con la ayuda de personas que desean contribuir al bien común y que procuran dedicar parte de su vida al servicio a los demás.

Guiados por este espíritu, hemos creado este espacio para que todas aquellas personas que sintonicen con nuestros fines y nuestras actividades , y deseen colaborar con esta Fundación, puedan ponerse en contacto con nosotros a tal fin.

Las colaboraciones que usted podría realizar son muy variadas. Una de ellas es la donación de fondos. Le queremos recordar que la legislación española premia las donaciones a las fundaciones con exenciones fiscales.

Rellene este sencillo formulario y
nos pondremos en contacto con usted:
 
Actualidad

III Seminario "La mística de Las Palabras Ocultas"

Ávila. 10/10/2019

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de Octubre, tuvo lugar en la Universidad de la Mística de Avila ( CITES) el tercer Seminario organizado por la Fundación Nehal con el título “ La mística de las Palabras Ocultas”

Leer más >

Actualidad

Inscripción III Seminario "La mística de Las Palabras Ocultas"

Ávila. 04/09/2019

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el III seminario. Este año los temas serán "El libro de la Certeza", "La mística de Rumí" y "El libro de la Vida".

Leer más >

Actualidad

Educación en valores

Ávila. 02/07/2019

Terminamos el curso 2018/2019 en el centro penitenciario de Brieva. Como en años anteriores hemos querido ayudar a que brille la luz de cada una de las personas que han participado en el curso y saquen las "gemas de inestimable valor" que llevan dentro.

Leer más >

Todo gran proyecto se construye sobre el esfuerzo
y trabajo de muchas personas.
fundación Nehal @ 2018   E-mail: info@fundacionnehal.org   Teléfono: 34 91 6383374   Fax: 34 91 6382220